contador de visitas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Metamorfosis


Un gusano, una simple forma de vida que se arrastra, come, bebe y duerme, hasta que empieza la metamorfosis...

         -¡Pero si este capítulo ya lo terminé de leer hace tiempo!

Al principio se rodea con un capullo de seda, que le protege de todo (o casi todo), aunque se vislumbra algo de luz protege bastante desde dentro.

         -Este capítulo también lo acabé.

Más tarde empezan a notar cambios, como todo ser vivo, que no comprenden, pero que alguna fuerza ayuda a desarrollar, aún continua en el capullo de seda, sí, pero algo empieza a pasar, algo más de luz entra y le ciega.

         -Este capítulo lo he releido varias veces, pero ya me cansé de él.

La metamorfosis está casi acabada, pero los movimientos que hizo no fueron acertados para nada, y lo único que consiguió fue liarse con las hebras de seda que él mismo había tejido, ahora mismo ve el sol al completo, pero los errores que cometió ahora traba sus extremidades, pero eso no significa que no continúe luchando por poder volar hacia esa esfera brillante, que le ha arropado y cuidado desde que tenía conciencia de si mismo...

         -Este capítulo lo he acabado hoy, me ha costado leerle, pero le he terminado, espero que no demasiado tarde.

Ahora que es de noche, espera pacientemente a que el sol vuelva a salir para que le dé la oportunidad de demostrarle que puede romper por completo su seda y volar hasta él, hasta si felicidad completa.

         -Déjame acabar el último capítulo, el que llega hasta el fín del libro, pero cuando tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario