contador de visitas

lunes, 5 de marzo de 2012

Encrucijada



Una vez más dudas, siempre dudas...

Mi camino ha llegado hasta aquí, ahora ¿Hacia dónde? ¿Hasta cuando?...



Son tantas las preguntas, y tan pocas las respuestas... y por más que espere o vaya a esperar dudo que éstas lleguen... mientras que aquellas se multiplican... pero ya no hay miedo, ni inquietud...

Mi voluntad ahora es fuerte, y mi voluntad ahora mismo me dicta que debo seguir caminando, y seguiré, el destino lo conozco, ahora mi duda es el camino que debo recorrer para conseguir llegar hasta allí...

La laguna que quedó atras se divisa desde lejos, pero aún se divisa, de vez en cuando me giro sobre mis propios pies para poderla divisar, y una sonrisa se dibuja en mi cara, mi camino ha continuado y aquello quedó lejano, distante, extraño... nunca olvidaré aquel tiempo que pasé en aquel lugar, pero mi camino debe continuar y no me quedaré estático allí...

Dudas... no tengo respuestas, pero el camino me las dará, mientras continúo caminando... hasta que una señal me guie... no hay prisas, pero si ganas...

Paso a paso las piedras que magullan mis pies dia a dia van dandome la razón y las ganas de continuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario