contador de visitas

martes, 23 de octubre de 2012

Ansiedad



Pesada losa sobre mis hombros, impaciencia eterna, desubicación, desconocimiento...

A medida que pasan los segundos la incertidumbre se adueña de mis pasos, y emborrona mi camino, un camino, que aparte de estar borroso ya, es dificil de seguir, aún mas en solitario.


Pido a quien sea que cada segundo sea mas corto que el anterior, sin respuesta... como yo...

No tengo prisa, pero este sentimiento tan indeseable se adueña de mí...

Caen los cigarrillos, uno tras otro, para darme cuenta que por más que yo intente o desespere el tiempo sigue su curso... Su humo me recuerda a la volatilidad que tiene todo, en un momento está, y al momento después se ha marchado... sin remedio... ¿Culpa mía? Puede... pero siempre he sido consecuente, y he aceptado todo lo que me ha venido...


Resignación... asi se podría llamar mi momento de "Standby", resignación a ver pasar el tiempo sin noticias, alejado, como una sombra, como la sombra de lo que era... hasta que la realidad me abofetee sin compasión, para bien o para mal...

El estandarte está plantado, solo queda ver si sigo adelante o toco retirada en contra de mi voluntad.


La infame dicotomía que nos llevó a esta situación se puede arreglar, lo sé... No pongamos barreras a lo que tiene que ser... Volvamos juntos, yo lo quiero... ¿Tú? Me dijiste que sí... Espero que siga siendo así, porque Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario