contador de visitas

lunes, 22 de octubre de 2012

Necesidad

Un escalofrío recorre toda mi espalda, un soplo helado me acompaña, una ansiedad que atenaza mis sentidos, una falta que me estremece cada día...

Demuestro mi debilidad, pero ¿Qué debilidad puede tener un caballero sin armadura?, aquella la dejé tirada hace tiempo, demasiado tiempo...


Tengo una imperiosa necesidad, y clara, más clara que cualquiera de mis objetivos reales, y ésta es bien sencilla...

Tan sencilla como una respuesta a una pregunta, una pregunta bien pensada, bien meditada, llevo tiempo haciéndomela y machacándola...

Está en tu mano, y es bien sencilla, un sí o un no.

La primera me conducirá a la felicidad absoluta, la segunda a un infierno en vida, autoaceptado, si, pero un infierno al fin y al cabo.



Pasaré por alto todo el pasado, como siempre he hecho, "No me importa tu pasado, sólo tu presente y tu futuro" ¿Recuerdas?

Quiero que finalice de una vez el "yo" para que sea de nuevo el "nosotros" que tanto añoro.

Te espero, tal y como prometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario